NOSOTROS

Café Restaurante

La Quinta del tico

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un café restaurante que te deleitará con deliciosos sabores. Nuestro menú está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia gastronómica única y auténtica. 

No sólo nos preocupamos por ofrecerte platos deliciosos y saludables, sino también por brindarte un ambiente acogedor donde te sientas como en casa.

nuestra Historia

La Quinta del Tico abrió sus puertas al público en 2022, en ese momento, nuestra cocina estaba impregnada de los sabores tradicionales de Costa Rica.

Con el paso de los meses, nuestra visión culinaria comenzó a expandirse. Nos dimos cuenta de que queríamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica aún más diversa y emocionante. Fue entonces cuando decidimos embarcarnos en un viaje culinario hacia la comida vegana a base de palntas y semillas, además de incursionar platillos del mediterráneo.

¡ Gracias por ser parte de nuestra historia!

Conoce a

Nuestro personal

Nuestro talentoso equipo de camareros y el Chef, con una amplia trayectoria profesional en restaurantes internacionales, está dedicado a proporcionarte una experiencia excepcional. Siempre dispuestos a recomendarte platillos y maridajes,  están aquí para hacer que tu visita sea memorable.